Asesores en ventas de motocicletas nuevas.
Motocicletas KTM gama Motocross (MX)
Todos los modelos
MX >
Enduro >
Travel >
Naked >
Supersport
Otras marcas:
aprilia® |
Bajaj |
Beta |
BMW Motorrad |
can-am™ |
Carabela |
DINAMO |
Ducati |
Harley-Davidson |
Honda |
Husqvarna |
Indian |
ITALIKA |
Kawasaki |
KEEWAY |
KTM |
Moto Guzzi |
MV Agusta |
PIAGGIO® |
Polaris® |
Royal Enfield |
Suzuki |
Triumph |
Ural |
Vento |
Vespa® |
Yamaha
Navegación interna:
Descripción y fotos:
Hoy día la marca austriaca
KTM, es la
líder en ventas a nivel Europa. Y en muchos otros mercados
mundiales tiene una gran presencia y cuota de mercado.
Actualmente desarrolla gran parte de su
negocio en sociedad con el emporio millonario Bajaj de la India.
Y como pocas marcas, es especialista en motocicletas
todoterreno especiales para competencias tipo
MX. Tiene en su
portafolio unidades con cilindrajes pequeños y grandes,
motores de dos y cuatro tiempos. Todas ideales para
chicos y grandes, conductores amateur y profesionales
del más alto nivel.
Quizas el motocross sea la competencia más conocida. Se trata
de la superación de obstáculos en tierra en circuitos pequeños
donde el público puede apreciar más que la velocidad, la
pericia y resistencia de los conductores que aquí entran a
competir. Las motocicletas no tienen faros ni casi ningún
elemento decorativo sino lo estrictamente necesario para
desarrollar la competencia.
Resulta así que la KTM manufactura sus motocicletas con la
ayuda de numerosos proveedores de máxima calidad a nivel
internacional para dotar de manubrios, frenos, suspensiones y
otros elementos del tren motriz para así en conjunto con sus
diseños exclusivos, entregar las unidades más competitivas
del mercado.
Como bien sabemos, el desarrollo de una nación se refleja en sus
aficiones y entretenimientos. Esperemos que a pesar del pobre
desempeño del actual gobierno, competencias y competidores mantengan
el mundo del motocross vivo y saludable.
Aunque en México solo unas cuantas casas especializadas en motocicletas
importadas manejan esta importante marca. Los precios aquí
publicados son aproximados y están sujetos a cambio sin previo
aviso debido principalmente a la volatilidad cambiaria.
Contacte al asesor de ventas:
Vendedor: KTM Monterrey
Atención: Monterrey, Nuevo LeóN
Teléfono: 81 8315-3927 y 8313-4992
Vendedor: KTM Guadalajara
Atención: Zapopan, Jalisco
Teléfono: 33 5562-9235
Vendedor: KTM Querétaro
Atención: Querétaro, Querétaro
Teléfono: 442 199-7167
Vendedor: KTM Satélite
Atención: Naucalpan, Estado de México
Teléfono: 55 5562-9235
*Pregunte por disponibilidad, cotizaciones y con gusto le
atenderemos.
Versiones y precios:
- 50 SX $76,900 MXN
- 65 SX $91,900 MXN
- 85 SX 17/14 $102,900 MXN
- 85 SX 19/16 $102,900 MXN
- 125 SX $131,900 MXN
- 150 SX $135,900 MXN
- 250 SX $156,900 MXN
- 250 SX-F $164,900 MXN
- 350 SX-F $174,900 MXN
- 450 SX-F $184,900 MXN
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen
impuestos.
Compite en el mercado contra:
Especificaciones técnicas:
50 SX
- Motor 2 tiempos monocilíndrico refrigerado por líquido
- Cilindrada 49 cc
- Diámetro x carrera 39.5 x 40 mm
- Arranque por patada
- Embrague tipo centrífugo regulable
- Transmisión automática y tracción final por cadena 1/2 x 3/16"
- Chasis tubular central en acero
- Suspensión delantera tipo horquilla invertida WP XACT diámetro 35 mm, recorrido 205 mm
- Suspensión trasera tipo basculante monobrazo WP XACT recorrido 185 mm
- Angulo de dirección 66°
- Frenos de disco en ambos ejes diámetro 160 mm adelante y atrás
- Rines de aluminio anodizado de rayos en acabado negro
- Libramiento al piso 252 mm
- Altura de asiento 684 mm
- Tanque de combustible de 2.3 litros aproximadamente
- Peso en seco 41.5 kg
65 SX
- Motor 2 tiempos monocilíndrico refrigerado por líquido
- Cilindrada 64.9 cc
- Diámetro x carrera 45 x 40.8 mm
- Arranque por patada
- Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Formula
- Transmisión de 6 velocidades y tracción final por cadena 1/2 x 1/4"
- Chasis tubular central en acero
- Suspensión delantera tipo horquilla invertida WP XACT diámetro 35 mm, recorrido 215 mm
- Suspensión trasera tipo basculante monobrazo WP XACT recorrido 270 mm
- Angulo de dirección 64.5°
- Frenos de disco en ambos ejes diámetro 198 mm adelante y 160 mm atrás
- Rines de aluminio anodizado de rayos en acabado negro
- Libramiento al piso 280 mm
- Altura de asiento 750 mm
- Tanque de combustible de 3.5 litros aproximadamente
- Peso en seco 53 kg
85 SX 17/24
- Motor 2 tiempos monocilíndrico refrigerado por líquido
- Cilindrada 84.9 cc
- Diámetro x carrera 47 x 48.9 mm
- Arranque por patada
- Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Formula
- Transmisión de 6 velocidades y tracción final por cadena 1/2 x 5/16"
- Chasis tubular central en acero
- Suspensión delantera tipo horquilla invertida WP XACT diámetro 43 mm, recorrido 278 mm
- Suspensión trasera tipo PDS WP XPLOR recorrido 305 mm
- Angulo de dirección 66°
- Frenos de disco en ambos ejes diámetro 240 mm adelante y 220 mm atrás
- Rines de aluminio anodizado de rayos en acabado negro
- Libramiento al piso 336 mm
- Altura de asiento 865 mm
- Tanque de combustible de 5.2 litros aproximadamente
- Peso en seco 67 kg
85 SX 19/16
- Motor 2 tiempos monocilíndrico refrigerado por líquido
- Cilindrada 84.9 cc
- Diámetro x carrera 47 x 48.9 mm
- Arranque por patada
- Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Formula
- Transmisión de 6 velocidades y tracción final por cadena 1/2 x 5/16"
- Chasis tubular central en acero
- Suspensión delantera tipo horquilla invertida WP XACT diámetro 43 mm, recorrido 278 mm
- Suspensión trasera tipo PDS WP XPLOR recorrido 305 mm
- Angulo de dirección 66°
- Frenos de disco en ambos ejes diámetro 240 mm adelante y 220 mm atrás
- Rines de aluminio anodizado de rayos en acabado negro
- Libramiento al piso 362 mm
- Altura de asiento 890 mm
- Tanque de combustible de 5.2 litros aproximadamente
- Peso en seco 68 kg
125 SX
- Motor 2 tiempos monocilíndrico refrigerado por líquido
- Cilindrada 124.8 cc
- Diámetro x carrera 54 x 54.5 mm
- Sistema de alimentación Kokusan
- Arranque por patada
- Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo®
- Transmisión de 6 velocidades y tracción final por cadena 5/8 x 1/4"
- Chasis tubular central en acero
- Suspensión delantera tipo horquilla invertida WP XACT diámetro 48 mm, recorrido 310 mm
- Suspensión trasera con amortiguador WP XACT con varillas recorrido 300 mm
- Angulo de dirección 63.9°
- Frenos de disco en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Libramiento al piso 375 mm
- Altura de asiento 850 mm
- Tanque de combustible de 7.5 litros aproximadamente
- Peso en seco 87.5 kg
150 SX
- Motor 2 tiempos monocilíndrico refrigerado por líquido
- Cilindrada 143.9 cc
- Potencia 15 hp
- Diámetro x carrera 58 x 54.5 mm
- Encendido electrónico Kokusan
- Sistema de alimentación por carburador Mikuni TMX
- Arranque por patada
- Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo®
- Transmisión de 6 velocidades y tracción final por cadena 5/8 x 1/4"
- Chasis tubular central en acero
- Suspensión delantera tipo horquilla invertida WP XACT diámetro 48 mm, recorrido 310 mm
- Suspensión trasera con amortiguador WP XACT con varillas recorrido 300 mm
- Angulo de dirección 63.9°
- Frenos de disco en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Libramiento al piso 375 mm
- Altura de asiento 950 mm
- Tanque de combustible de 7.5 litros aproximadamente
- Peso en seco 87.2 kg
250 SX
- Motor 2 tiempos monocilíndrico refrigerado por líquido
- Cilindrada 249 cc
- Diámetro x carrera 66.4 x 72 mm
- Encendido electrónico Kokusan
- Sistema de alimentación por carburador Mikuni TMX cuerpo aceleración 38 mm
- Arranque por patada
- Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo®
- Transmisión de 5 velocidades y tracción final por cadena 5/8 x 1/4"
- Chasis tubular central en acero
- Suspensión delantera tipo horquilla invertida WP XACT diámetro 48 mm, recorrido 310 mm
- Suspensión trasera con amortiguador WP XACT con varillas recorrido 300 mm
- Angulo de dirección 63.9°
- Frenos de disco en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Libramiento al piso 375 mm
- Altura de asiento 950 mm
- Rines de rayos de aluminio EXCEL tamaño 1.60 x 21" adelante y 2.15 x 19" atrás
- Llantas tamaño 80/100-21 y 110/90-19 atrás marca Dunlop® MX3S
- Manubrio NEKEN® de aluminio diámetro 28-22 mm
- Tanque de combustible de 7.5 litros aproximadamente
- Peso en seco 87.2 kg
250 SX-F
- Motor 4 tiempos monocilíndrico DOHC refrigerado por líquido
- Cilindrada 249.5 cc
- Diámetro x carrera 52.3 x 78 mm
- Encendido electrónico Kokusan
- Sistema de alimentación por inyección Keihin
- Arranque eléctrico
- Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo®
- Transmisión de 5 velocidades y tracción final por cadena 5/8 x 1/4"
- Chasis tubular central en acero
- Suspensión delantera tipo horquilla invertida WP XACT diámetro 48 mm, recorrido 310 mm
- Suspensión trasera con amortiguador WP XACT con varillas recorrido 300 mm
- Angulo de dirección 63.9°
- Frenos de disco en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Libramiento al piso 370 mm
- Altura de asiento 950 mm
- Tanque de combustible de 7 litros aproximadamente
- Peso en seco 99 kg
350 SX-F
- Motor 4 tiempos monocilíndrico DOHC refrigerado por líquido
- Cilindrada 349.7 cc
- Diámetro x carrera 88 x 57.5 mm
- Encendido electrónico Kokusan
- Sistema de alimentación por inyección Keihin
- Arranque eléctrico
- Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo®
- Transmisión de 5 velocidades y tracción final por cadena 5/8 x 1/4"
- Chasis tipo doble cuna central
- Suspensión delantera tipo horquilla invertida WP XACT diámetro 48 mm, recorrido 310 mm
- Suspensión trasera con amortiguador WP XACT con varillas recorrido 300 mm
- Angulo de dirección 63.9°
- Frenos de disco en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Libramiento al piso 370 mm
- Altura de asiento 950 mm
- Tanque de combustible de 7 litros aproximadamente
- Peso en seco 99.5 kg
450 SX-F
- Motor 4 tiempos monocilíndrico DOHC refrigerado por líquido
- Cilindrada 449.9 cc
- Diámetro x carrera 95 x 63.4 mm
- Encendido electrónico Kokusan
- Sistema de alimentación por inyección Keihin
- Arranque eléctrico
- Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo®
- Transmisión de 5 velocidades y tracción final por cadena 5/8 x 1/4"
- Chasis tipo doble cuna central
- Suspensión delantera tipo horquilla invertida WP XACT diámetro 48 mm, recorrido 310 mm
- Suspensión trasera con amortiguador WP XACT con varillas recorrido 300 mm
- Angulo de dirección 63.9°
- Frenos de disco en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Libramiento al piso 370 mm
- Altura de asiento 950 mm
- Tanque de combustible de 7 litros aproximadamente
- Peso en seco 100 kg
Garantías del fabricante:
- Hasta 24 meses de garantía dependiendo del
modelo de motocicleta así como
siguiendo rigurosamente plan de mantenimiento
*Consulte exclusiones, términos y condiciones.
Eslogan publicitario de la marca:
"Ready to race..."