Asesores en ventas de motocicletas nuevas.
Motocicletas KTM gama Enduro
Todos los modelos
MX >
Enduro >
Travel >
Naked >
Supersport
Otras marcas:
aprilia® |
Bajaj |
Beta |
BMW Motorrad |
can-am™ |
Carabela |
DINAMO |
Ducati |
Harley-Davidson |
Honda |
Husqvarna |
Indian |
ITALIKA |
Kawasaki |
KEEWAY |
KTM |
Moto Guzzi |
MV Agusta |
PIAGGIO® |
Polaris® |
Royal Enfield |
Suzuki |
Triumph |
Ural |
Vento |
Vespa® |
Yamaha
Navegación interna:





Descripción y fotos:
Gracias a la firma austriaca
KTM,
el mundo del motociclismo deportivo cuentan con
numerosas opciones de compra para competir y triunfar.
Las unidades para
Enduro cumplen
con los máximos estándares de calidad y rigidez y están
equipados con equipo de proveedores internacionalmente
reconocidos. Estas competencias se corren en grandes
circuitos de hasta 50 km de longitud y el reto puede
continuar hasta por días.
Justo para las competencias tradicionales se proveen unidades
con motores de 2 tiempos que se distinguen por su bajo peso,
simplicidad mecánica y respuesta enérgica al acelerar. Y para
las situaciones de mayor complejidad o porque las regulaciones
locales así lo exijan, hay unidades con motores avanzados de
4 tiempos que son menos ruidosos y emiten menos humos contaminantes.
De todos modos, también son apreciados por su elevada potencia
y excelente respuesta de aceleración.
Como quiera que sea, la KTM ofrece en nuestro país una amplísima
gama de unidades para todo gusto y necesidad en competencia.
Hay disponibles toda una serie de aditamentos, refacciones y
opciones de equipo para personalizar la unidad a conveniencia y
desde luego, tomando en cuenta el poder adquisitivo de cada
corredor.
En México solo unas cuantas casas especializadas en motocicletas
importadas manejan esta importante marca. Los precios aquí
publicados son aproximados y están sujetos a cambio sin previo
aviso debido principalmente a la volatilidad cambiaria.
Sin embargo es deseable mantener las competencias e iniciar
a la juventud y niñez en ellas debido a los grandes beneficios
en términos de formación de carácter, competitividad y fortaleza
física que brindan a los competidores. Beneficios que perduran
a veces, para toda la vida.
Contacte al asesor de ventas:
Vendedor: KTM Monterrey
Atención: Monterrey, Nuevo LeóN
Teléfono: 81 8315-3927 y 8313-4992
Vendedor: KTM Guadalajara
Atención: Zapopan, Jalisco
Teléfono: 33 5562-9235
Vendedor: KTM Querétaro
Atención: Querétaro, Querétaro
Teléfono: 442 199-7167
Vendedor: KTM Satélite
Atención: Naucalpan, Estado de México
Teléfono: 55 5562-9235
*Pregunte por disponibilidad, cotizaciones y con gusto le
atenderemos.
Versiones y precios:
- 150 XC-W TPI $150,900 MXN
- 250 XC-W TPI $167,900 MXN
- 300 XC-W TPI $176,900 MXN
- 300 XC-W TPI Erzbergrodeo $199,900 MXN
- 250 XC-F $171,900 MXN
- 350 XC-F $179,900 MXN
- 250 EXC-F $172,900 MXN
- 250 EXC-F Six Days $189,900 MXN
- 350 EXC-F $182,900 MXN
- 350 EXC-F Six Days $198,900 MXN
- 450 EXC-F $186,900 MXN
- 500 EXC-F $189,900 MXN
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen
impuestos.
Compite en el mercado contra:
Especificaciones técnicas:
150 XC-W TPI
- Motor 2 tiempos monocilíndrico refrigerado por líquido
- Cilindrada 143.99 cc
- Diámetro x carrera 58 x 54.5 mm
- Bastidor tubular de acero al cromo-molíbdeno
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica WP diámetro 38 mm recorrido 300 mm
- Suspensión trasera tipo basculante monobrazo recorrido 310 mm
- Frenos de disco Brembo® en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Rines de aluminio Giant de rayos
- Manubrio ergonómico NEKEN® en aleación de aluminio con empuñaduras odi
- Libramiento al piso 370 mm
- Altura de asiento 960 mm
- Tanque de combustible de 10 litros aproximadamente
- Peso en seco 91.5 kg
250 XC-W TPI
- Motor 2 tiempos monocilíndrico refrigerado por líquido
- Cilindrada 249 cc
- Diámetro x carrera 66.4 x 72 mm
- Unidad de gestión electrónica Continental
- Embrague multidisco tipo húmedo accionamiento hidráulico Brembo®
- Caja de cambios de 6 velocidades y transmisión final por cadena X Ring 5/8 x 1/4"
- Bastidor tubular de acero al cromo-molíbdeno
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica WP-USD Xplor diámetro 48 mm recorrido 300 mm
- Suspensión trasera tipo PDS con amortiguador WP Xplor recorrido 310 mm
- Frenos de disco Brembo® en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Angulo de dirección 63.5°
- Rines de aluminio Giant de rayos
- Manubrio ergonómico NEKEN® en aleación de aluminio con empuñaduras odi
- Libramiento al piso 370 mm
- Altura de asiento 950 mm
- Tanque de combustible de 9 litros aproximadamente
- Peso en seco 103.4 kg
300 XC-W TPI
- Motor 2 tiempos monocilíndrico refrigerado por líquido
- Cilindrada 293.2 cc
- Diámetro x carrera 72 x 72 mm
- Unidad de gestión electrónica Continental
- Embrague multidisco DDS húmedo accionamiento hidráulico Brembo®
- Caja de cambios de 6 velocidades y transmisión final por cadena X Ring 5/8 x 1/4"
- Bastidor tubular de acero al cromo-molíbdeno
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica WP-USD Xplor diámetro 48 mm recorrido 300 mm
- Suspensión trasera tipo PDS con amortiguador WP Xplor recorrido 310 mm
- Frenos de disco Brembo® en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Angulo de dirección 63.5°
- Rines de aluminio Giant de rayos
- Manubrio ergonómico NEKEN® en aleación de aluminio con empuñaduras odi
- Libramiento al piso 370 mm
- Altura de asiento 950 mm
- Tanque de combustible de 9 litros aproximadamente
- Peso en seco 103.4 kg
250 XC-F
- Motor 4 tiempos monocilíndrico DOHC refrigerado por líquido
- Cilindrada 249.9 cc
- Diámetro x carrera 78 x 52.3 mm
- Embrague multidisco tipo húmedo bañado en aceite de accionamiento hidráulico Brembo®
- Caja de cambios de 6 velocidades y transmisión final por cadena 5/8 x 1/4"
- Chasis hidroformado en acero al cromo-molíbdeno
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica WP diámetro 48 mm recorrido 310 mm
- Suspensión trasera tipo basculante con monoamortiguador recorrido 300 mm
- Frenos de disco Brembo® en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Angulo de dirección 63.9°
- Rines de aluminio de alta gama marca Giant
- Neumáticos Dunlop® Geomax AT 81
- Manubrio de aleación de aluminio con empuñaduras odi
- Libramiento al piso 370 mm
- Altura de asiento 950 mm
- Tanque de combustible de 8.5 litros aproximadamente
- Peso en seco 100 kg
350 XC-F
- Motor 4 tiempos monocilíndrico DOHC refrigerado por líquido
- Cilindrada 349.7 cc
- Diámetro x carrera 88 x 57.5 mm
- Embrague multidisco tipo húmedo bañado en aceite de accionamiento hidráulico Brembo®
- Caja de cambios de 6 velocidades y transmisión final por cadena 5/8 x 1/4"
- Gestión electrónica Keihin
- Arranque eléctrico
- Chasis hidroformado en acero al cromo-molíbdeno
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica WP diámetro 48 mm recorrido 310 mm
- Suspensión trasera tipo basculante con monoamortiguador WP Xact con varillas, recorrido 300 mm
- Frenos de disco Brembo® en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Angulo de dirección 63.9°
- Rines de aluminio de alta gama marca Giant
- Neumáticos Dunlop® Geomax AT 81
- Manubrio de aleación de aluminio con empuñaduras odi
- Libramiento al piso 370 mm
- Altura de asiento 950 mm
- Tanque de combustible de 8.5 litros aproximadamente
- Peso en seco 100.5 kg
250 EXC-F
- Motor 4 tiempos monocilíndrico DOHC refrigerado por líquido
- Cilindrada 249.91 cc
- Diámetro x carrera 78 x 52.3 mm
- Embrague multidisco DDS tipo húmedo bañado en aceite de accionamiento hidráulico Brembo®
- Caja de cambios de 6 velocidades y transmisión final por cadena 5/8 x 1/4"
- Gestión electrónica Keihin
- Consumo de combustible 3.47 l / 100 km
- Emisiones de CO2 80.4 g/km
- Arranque eléctrico
- Chasis hidroformado en acero al cromo-molíbdeno
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica WP diámetro 48 mm recorrido 310 mm
- Suspensión trasera tipo basculante con monoamortiguador WP Xact con varillas, recorrido 300 mm
- Frenos de disco Brembo® en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Angulo de dirección 63.5°
- Libramiento al piso 355 mm
- Altura de asiento 960 mm
- Tanque de combustible de 9.2 litros aproximadamente
- Peso en seco 103 kg
350 EXC-F
- Motor 4 tiempos monocilíndrico DOHC refrigerado por líquido
- Cilindrada 349.7 cc
- Diámetro x carrera 88 x 57.5 mm
- Embrague multidisco DDS tipo húmedo bañado en aceite de accionamiento hidráulico Brembo®
- Caja de cambios de 6 velocidades y transmisión final por cadena 5/8 x 1/4"
- Gestión electrónica Keihin
- Consumo de combustible 3.83 l / 100 km
- Emisiones de CO2 89.2 g/km
- Arranque eléctrico
- Chasis hidroformado en acero al cromo-molíbdeno
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica WP diámetro 48 mm recorrido 310 mm
- Suspensión trasera tipo basculante con monoamortiguador WP Xact con varillas, recorrido 300 mm
- Frenos de disco Brembo® en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Angulo de dirección 63.5°
- Libramiento al piso 355 mm
- Altura de asiento 960 mm
- Tanque de combustible de 9 litros aproximadamente
- Peso en seco 103.8 kg
450 EXC-F
- Motor 4 tiempos monocilíndrico DOHC refrigerado por líquido
- Cilindrada 449.9 cc
- Diámetro x carrera 95 x 63.4 mm
- Embrague multidisco DDS tipo húmedo bañado en aceite de accionamiento hidráulico Brembo®
- Caja de cambios de 6 velocidades y transmisión final por cadena 5/8 x 1/4"
- Gestión electrónica Keihin
- Consumo de combustible 3.68 l / 100 km
- Emisiones de CO2 85.6 g/km
- Arranque eléctrico
- Chasis hidroformado en acero al cromo-molíbdeno
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica WP diámetro 48 mm recorrido 310 mm
- Suspensión trasera tipo basculante con monoamortiguador WP Xact con varillas, recorrido 300 mm
- Frenos de disco Brembo® en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Angulo de dirección 63.5°
- Libramiento al piso 355 mm
- Altura de asiento 960 mm
- Tanque de combustible de 9.2 litros aproximadamente
- Peso en seco 105.5 kg
500 EXC-F
- Motor 4 tiempos monocilíndrico DOHC refrigerado por líquido
- Cilindrada 510.9 cc
- Diámetro x carrera 95 x 72 mm
- Embrague multidisco DDS tipo húmedo bañado en aceite de accionamiento hidráulico Brembo®
- Caja de cambios de 6 velocidades y transmisión final por cadena 5/8 x 1/4"
- Gestión electrónica Keihin
- Consumo de combustible 3.62 l / 100 km
- Emisiones de CO2 84 g/km
- Arranque eléctrico
- Chasis hidroformado en acero al cromo-molíbdeno
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica WP diámetro 48 mm recorrido 310 mm
- Suspensión trasera tipo basculante con monoamortiguador WP Xact con varillas, recorrido 300 mm
- Frenos de disco Brembo® en ambos ejes diámetro 260 mm adelante y 220 mm atrás
- Angulo de dirección 63.5°
- Libramiento al piso 355 mm
- Altura de asiento 960 mm
- Tanque de combustible de 9 litros aproximadamente
- Peso en seco 105.6 kg
Garantías del fabricante:
- Hasta 24 meses de garantía dependiendo del
modelo de motocicleta así como
siguiendo rigurosamente plan de mantenimiento
*Consulte exclusiones, términos y condiciones.
Eslogan publicitario de la marca:
"Ready to race..."