Asesores en ventas de motocicletas nuevas.
Motocicletas KTM gama Naked
Todos los modelos
MX >
Enduro >
Travel >
Naked >
Supersport
Otras marcas:
aprilia® |
Bajaj |
Beta |
BMW Motorrad |
can-am™ |
Carabela |
DINAMO |
Ducati |
Harley-Davidson |
Honda |
Husqvarna |
Indian |
ITALIKA |
Kawasaki |
KEEWAY |
KTM |
Moto Guzzi |
MV Agusta |
PIAGGIO® |
Polaris® |
Royal Enfield |
Suzuki |
Triumph |
Ural |
Vento |
Vespa® |
Yamaha
Navegación interna:
Descripción y fotos:
Para numerosos conductores que desean una
motocicleta urbana, la marca
KTM
pone a disposición del consumidor mexicano una
buena alineación de unidades tipo Naked.
Es decir motocicletas de corte estándar y deportivas
sin carenado, es decir con su mecánica totalmente expuesta.
Resultan ser muy apreciadas por su estética agresiva pero
con mucho estilo además de la conveniencia del bajo peso y
además lo mejor es que la KTM ofrece cilindrajes bajos desde
los 200 cc para principiantes o aficionados y unidades de
alto rendimiento con motores de 790 y 1,290 cc de capacidad.
Tenemos así una gama amplia y conveniente para todo tipo de
conductor y desde luego para diferentes usos. Sirven para el
transporte del diario por calles y avenidas con seguridad,
ahorrando espacio y sobre todo con un excelente rendimiento de
combustible. Son desde luego por su diseño y marca exclusiva,
atractores naturales de miradas y por que no, de la envidia
de no pocas personas.
En México solo unas cuantas casas especializadas en motocicletas
importadas manejan esta importante marca. Los precios aquí
publicados son aproximados y están sujetos a cambio sin previo
aviso debido principalmente a la volatilidad cambiaria.
Contacte al asesor de ventas:
Vendedor: KTM Monterrey
Atención: Monterrey, Nuevo LeóN
Teléfono: 81 8315-3927 y 8313-4992
Vendedor: KTM Guadalajara
Atención: Zapopan, Jalisco
Teléfono: 33 5562-9235
Vendedor: KTM Querétaro
Atención: Querétaro, Querétaro
Teléfono: 442 199-7167
Vendedor: KTM Satélite
Atención: Naucalpan, Estado de México
Teléfono: 55 5562-9235
*Pregunte por disponibilidad, cotizaciones y con gusto le
atenderemos.
Colores:
*Paleta de colores es una mera aproximación, no
captura el acabado real y textura de la pintura.
Compite en el mercado contra:
Especificaciones técnicas:
200 Duke
- Motor 4 tiempos monocilíndrico refrigerado por líquido
- Cilindrada 199.5 cc
- Diámetro x carrera 72 x 49 mm
- Potencia máxima 25 hp y torque máximo 14.3 lb-ft
- Sistema encendido Bosch®
- Arranque eléctrico
- Lubricación por carter húmedo
- Embrague tipo multidisco bañado en aceite, accionamiento mecánico
- Caja de cambios de 6 marchas y transmisión final por cadena X-Ring 520
- Bastidor tubular de acero al cromo-molíbdeno
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica WP Apex 43 mm recorrido 150 mm
- Suspensión trasera tipo basculante monobrazo con amortiguador WP Apex recorrido 150 mm
- Angulo de dirección 65°
- Frenos de disco Brembo® en ambos ejes diámetro 300 mm adelante y 230 mm atrás
- Rines de aleación de radios en color naranja
- Libramiento al piso 170 mm
- Altura de asiento 810 mm
- Tanque de combustible de 11 litros aproximadamente
- Peso en seco 134 kg
250 Duke
- Motor 4 tiempos monocilíndrico con 4 válvulas refrigerado por líquido
- Cilindrada 248.8 cc
- Diámetro x carrera 72 x 61.1 mm
- Potencia máxima 29.5 hp y torque máximo 17.7 lb-ft
- Alimentación por inyección electrónica Bosch® con cuerpo de aceleración de 38 mm
- Lubricación por carter húmedo
- Emisiones de CO2 74.7 g/km
- Consumo de combustible 3.24 l/100 km
- Embrague hidráulico PASC™ antirrebote de accionamiento mecánico
- Caja de cambios de 6 velocidades y transmisión final por cadena X-Ring 520
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica 43 mm WP Apex recorrido 142 mm
- Suspensión trasera tipo basculante con monoamortiguador WP Apex precarga regulable recorrido 150 mm
- Angulo de dirección 65°
- Chasis multitubular en acero al cromo-molíbdeno
- Frenos de disco Brembo® en ambos ejes diámetro 300 mm adelante y 230 mm atrás
- Asistencia de antibloqueo ABS (desconectable)
- Libramiento al piso 185 mm
- Altura de asiento 830 mm
- Tanque de combustible de 13.4 litros aproximadamente
- Peso en seco 146 kg
390 Duke
- Motor 4 tiempos monocilíndrico con 4 válvulas refrigerado por líquido
- Cilindrada 373.2 cc
- Diámetro x carrera 89 x 60 mm
- Potencia máxima 43 hp y torque máximo 27.2 lb-ft
- Alimentación por inyección electrónica
- Emisiones de CO2 80.2 g/km
- Consumo de combustible 3.46 l/100 km
- Lubricación por carter húmedo
- Arranque eléctrico
- Embrague hidráulico PASC™ antirrebote de accionamiento mecánico
- Caja de cambios 6 marchas y transmisión final por cadena X-Ring 520
- Sistema de aceleración ride-by-wire
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica 43 mm WP Apex recorrido 142 mm
- Suspensión trasera tipo basculante con monoamortiguador WP Apex progresivo precarga regulable recorrido 150 mm
- Angulo de dirección 65°
- Chasis multitubular en acero al cromo-molíbdeno
- Frenos de disco Brembo® en ambos ejes diámetro 320 mm adelante y 230 mm atrás
- Asistencia de antibloqueo ABS de dos canales Bosch® 9.1 MP (Supermoto ABS)
- Llantas tamaño 110/90-17 adelante y 150/60-17 atrás
- Rines de aleación de 17"
- Libramiento al piso 175 mm
- Altura de asiento 830 mm
- Tanque de combustible de 13.4 litros aproximadamente
- Peso en seco 149 kg
- Faro delantero de LED
790 Duke
- Motor 4 tiempos 2 cilíndros en paralelo con 8 válvulas DOHC refrigerado por líquido
- Cilindrada 799 cc
- Diámetro x carrera 88 x 65.7 mm
- Potencia máxima 103 hp y torque máximo 64 lb-ft
- Alimentación por inyección electrónica
- Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
- Sistema encendido Bosch®
- Arranque eléctrico
- Emisiones de CO2 102.9 g/km
- Consumo de combustible 4.4 l/100 km
- Embrague hidráulico PASC™ antirrebote de accionamiento mecánico
- Caja de cambios de 6 velocidades y transmisión final por cadena X-Ring 520
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica 43 mm WP Apex recorrido 140 mm
- Suspensión trasera tipo basculante con monoamortiguador WP Apex progresivo precarga regulable recorrido 150 mm
- Angulo de dirección 66°
- Chasis multitubular en acero al cromo-molíbdeno con subchasis trasero
- Frenos de disco en ambos ejes diámetro 300 mm adelante y 240 mm atrás
- Asistencia de antibloqueo ABS Bosch® 9.1 MP de dos canales (incluye ABS en curvas con modo Supermoto, desconectable)
- Rines de aleación de aluminio de rayos de bajo peso
- Llantas de alto desempeño MAXXIS Supermaxx ST
- Manubrio de 760 mm ajustable y regulable
- Libramiento al piso 186 mm
- Altura de asiento 825 mm
- Tanque de combustible de 14 litros aproximadamente
- Peso en seco 169 kg
- Faro delantero de LED
890 Duke R
- Motor 4 tiempos 2 cilíndros en paralelo con 8 válvulas DOHC refrigerado por líquido
- Cilindrada 890 cc
- Diámetro x carrera 90.7 x 68.8 mm
- Potencia máxima 119 hp y torque máximo 73 lb-ft
- Alimentación por inyección electrónica
- Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
- Sistema encendido Bosch®
- Arranque eléctrico
- Emisiones de CO2 110 g/km
- Consumo de combustible 4.74 l/100 km
- Embrague hidráulico PASC™ antirrebote de accionamiento mecánico
- Caja de cambios de 6 velocidades y transmisión final por cadena X-Ring 520
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica 43 mm WP Apex recorrido 140 mm
- Suspensión trasera tipo basculante con monoamortiguador WP Apex progresivo precarga regulable recorrido 150 mm
- Angulo de dirección 65.7°
- Chasis multitubular en acero al cromo-molíbdeno con subchasis trasero
- Frenos de disco en ambos ejes diámetro 320 mm adelante y 240 mm atrás
- Asistencia de antibloqueo ABS Bosch® 9.1 MP de dos canales (incluye ABS en curvas con modo Supermoto, desconectable)
- Rines de aleación de aluminio de rayos de bajo peso
- Libramiento al piso 206 mm
- Altura de asiento 834 mm
- Tanque de combustible de 14 litros aproximadamente
- Peso en seco 166 kg
- Faro delantero de LED
1290 Super Adventure
- Motor 4 tiempos 2 cilíndros en V a 75° refrigerado por líquido
- Cilindrada 1,301 cc
- Diámetro x carrera 108 x 71 mm
- Potencia máxima 177 hp y torque máximo 103 lb-ft
- Alimentación por inyección electrónica Keihin
- Lubricación a presión en circuito cerrado con 3 bombas de aceite
- Sistema encendido Bosch®
- Arranque eléctrico
- Emisiones de CO2 145 g/km
- Consumo de combustible 6.17 l/100 km
- Embrague hidráulico PASC™ antirrebote de accionamiento hidráulico
- Caja de cambios de 6 velocidades y transmisión final por cadena X-Ring 525
- Suspensión delantera tipo horquilla telescópica 48 mm WP Apex recorrido 125 mm
- Suspensión trasera tipo basculante con monoamortiguador WP Apex progresivo precarga regulable recorrido 140 mm
- Angulo de dirección 64.8°
- Chasis multitubular en acero al cromo-molíbdeno con subchasis trasero
- Frenos de disco Brembo® Stylema en ambos ejes diámetro 320 mm adelante y 240 mm atrás
- Asistencia de antibloqueo ABS Bosch® 9.1 MP de dos canales (incluye ABS en curvas con modo Supermoto, desconectable)
- Llantas tamaño 120/70-17 adelante y 200/55-17 atrás marca Metzeler M7RR
- Libramiento al piso 160 mm
- Altura de asiento 835 mm
- Tanque de combustible de 16 litros aproximadamente
- Peso en seco 189 kg
- Faro delantero de LED
Garantías del fabricante:
- Hasta 24 meses de garantía dependiendo del
modelo de motocicleta así como
siguiendo rigurosamente plan de mantenimiento
*Consulte exclusiones, términos y condiciones.
Eslogan publicitario de la marca:
"Let the good times roll!..."