Asesores en ventas de motocicletas nuevas.
Motocicleta MV Agusta gama Dragster
Todos los modelos
Brutale >
Dragster >
F3 >
F4 >
Superveloce >
Turismo Veloce
Otras marcas:
aprilia® |
Bajaj |
Beta |
BMW Motorrad |
can-am™ |
Carabela |
DINAMO |
Ducati |
Harley-Davidson |
Honda |
Husqvarna |
Indian |
ITALIKA |
Kawasaki |
KEEWAY |
KTM |
Moto Guzzi |
MV Agusta |
PIAGGIO® |
Polaris® |
Royal Enfield |
Suzuki |
Triumph |
Ural |
Vento |
Vespa® |
Yamaha
Navegación interna:
Descripción y fotos:
Como toda marca de renombre y leyenda, las raíces de la
MV Agusta se remontan a mediados
del siglo pasado, justamente en el año de 1945. El Conde Agusta,
de obvio orígen italiano, había comenzado décadas atrás fabricando
aviones de manera artesanal. Ahora las más descabelladas ideas
acerca de motos de altísimo rendimiento pasan a la producción en
masa para el público consumidor del mundo entero.
Hoy día la Meccanica Verghera nos
presenta una tercia de increíbles motocicletas tipo
naked denominadas Dragster
con motores de 3 cilindros de 800 centímetros
cúbicos de capacidad.
Como es de suponer, se trata de unidades de gran rendimiento
aptas únicamente para espíritus arriesgados y aventureros. Es
decir personas de gran fortaleza física, personalidad única y
gran capacidad financiera, pues aunque tienen un precio
relativamente económico, si cuestan una buena cantidad de
dinero. Sin embargo las experiencias que estas máquinas
pueden brindar, pocas marcas en el mercado podrían igualarlo.
Tanto en el aspecto estético como mecánico.
Los componentes incluyen piezas y tecnología de proveedores
internacionales de máxima reputación, como frenos Brembo®
controles electrónicos Weber-Marelli, amortiguadores SACHS®
así como MARZOCCHI®. Todo ensamblado en fábricas con los
operarios mejor capacitados del mundo. Las MV Agusta Dragster
pueden ser corridas inclusive en pistas y la suspensión
puede ser ajustada manual y electrónicamente en rebote,
recorrido, etcétera. Desde luego se pueden elegir las
modalidades de manejo para control y cambio de mapeo en el
sistema de inyección electrónica del motor.
Naturalmente las Dragster rebasan los 200 kilómetros por
hora de velocidad tope y hay una versión para cada necesidad
pero sobre todo, para diversas capacidades económicas.
Contacte al asesor de ventas:
Vendedor: Motocicletas Europeas
Atención: Monterrey, Nuevo León
Teléfono: 81 1972-2400
Vendedor: Ruher Motos Acapulco
Atención: Acapulco, Guerrero
Teléfono: 744 433-4450
Vendedor: DLG Moto Art
Atención: Benito Juárez, CDMX
Teléfono: 55 5598-6637
Vendedor: Yamaha Factory Bikes
Atención: San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Teléfono: 967 110-7763
*Pregunte por disponibilidad, cotizaciones y con gusto le
atenderemos.
Versiones y precios:
- 800 Rosso N.D.
- 800 RR $427,500 MXN
- 800 RC SCS $544,000 MXN
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen
impuestos.
Compite en el mercado contra:
Especificaciones técnicas:
800 Rosso
- Motor 4 tiempos 3 cilindros en línea 12 válvulas DOHC refrigerado por agua y aceite
- Cilindrada 798 cc
- Diámetro x carrera 79 x 54.3 mm
- Relación de compresión 12.3:1
- Potencia 110 hp @ 11,500 rpm y torque 61 lb-ft @ 7,600 rpm
- Arranque eléctrico
- Sistema integrado de encendido-inyección MVICS con 3 inyectores, controlador electrónico ELDOR EM2.0 y cuerpo de mariposas ride by wire Mikuni
- Control de entrega de torque de 4 mapas y control de tracción con 8 niveles de ajuste
- Embrague tipo multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico y con sistema antirrebote mecánico
- Caja de cambios extraíble de 6 velocidades con toma constante
- Cambio electrónico asistido EAS 2.0
- Relación de transmisión primaria 1.86:1
- Relaciones de caja:
- 1ª 2.84:1
- 2ª 2.18:1
- 3ª 1.77:1
- 4ª 1.50:1
- 5ª 1.31:1
- 6ª 1.19:1
- Tracción final por cadena relación 2.56:1
- Batería de 12 V 8.6 Ah
- Alternador de 350 W
- Dimensiones motocicleta:
- Largo 2,035 mm
- Ancho 935 mm
- Altura asiento 845 mm
- Distancia entre ejes 1,400 mm
- Libramiento al suelo 135 mm
- Tanque de combustible de 16.5 litros
- Peso en seco 168 kg
- Relación peso/potencia 0.6548 hp/kg
- Velocidad máxima 237 km/h
- Bastidor multitubular en acero ALS con basculante trasero en aleación de aluminio
- Suspensión delantera de horquilla telescópica invertida Marzocchi diámetro 43 mm con de regulación en extensión, compresión y precarga. Recorrido 125 mm
- Suspensión trasera progresiva tipo basculante con monobrazo de aleación de aluminio y amortiguador SACHS regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle, recorrido 124 mm
- Frenos delanteros de disco doble flotante Brembo® diámetro 320 mm con pinza radial de 4 pistones y trasero de disco de 220 mm y pinza de 2 pistones
- Asistencia de frenos antibloqueo ABS BOSCH® 9 PLUS y sistema RLM
- Rines de aleación de aluminio tamaño 3.5 x 17" adelante y 5.5 x 17" atrás
- Llantas tamaño 120/70 ZR17 M/C 58W adelante y 200/50 ZR17 M/C 73W atrás
- Carrocería en material termoplástico
- Cumple norma de emisiones Euro 4
- Consumo de combustible 5.6 l / 100 km
- Emisiones de CO2 128 g/km
800 RR
- Motor 4 tiempos 3 cilindros en línea 12 válvulas DOHC refrigerado por agua y aceite
- Cilindrada 798 cc
- Diámetro x carrera 79 x 54.3 mm
- Relación de compresión 13.3:1
- Potencia 140 hp @ 12,300 rpm y torque 64 lb-ft @ 7,600 rpm
- Velocidad máxima 244 km/h
- Dimensiones motocicleta:
- Largo 2,060 mm
- Ancho 825 mm
- Altura asiento 820 mm
- Distancia entre ejes 1,380 mm
- Libramiento al suelo 149 mm
- Peso en seco 168 kg
- Suspensión delantera de horquilla telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC diámetro 43 mm con de regulación en extensión, compresión y precarga. Recorrido 125 mm
- Rines de radios de aleación de aluminio tamaño 3.5 x 17" adelante y 5.5 x 17" atrás
- Llantas tamaño 120/70 ZR17 M/C 58W adelante y 200/50 ZR17 M/C 75W atrás
800 RC SCS
- Motor 4 tiempos 3 cilindros en línea 12 válvulas DOHC refrigerado por agua y aceite
- Cilindrada 798 cc
- Diámetro x carrera 79 x 54.3 mm
- Relación de compresión 13.1:1
- Potencia 140 hp @ 12,300 rpm y 150 hp @ 12,800 rpm
- Torque 64 lb-ft @ 10,100 rpm
- Arranque eléctrico
- Sistema integrado de encendido-inyección MVICS con 3 inyectores, controlador electrónico ELDOR EM2.0 y cuerpo de mariposas ride by wire Mikuni
- Control de entrega de torque de 4 mapas y control de tracción con 8 niveles de ajuste
- Embrague tipo multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico y con sistema antirrebote mecánico
- Caja de cambios extraíble de 6 velocidades con toma constante
- Cambio electrónico asistido EAS 2.0
- Relación de transmisión primaria 1.86:1
- Relaciones de caja:
- 1ª 2.84:1
- 2ª 2.18:1
- 3ª 1.77:1
- 4ª 1.50:1
- 5ª 1.31:1
- 6ª 1.19:1
- Tracción final por cadena relación 2.56:1
- Batería de 12 V 8.5 Ah
- Alternador de 350 W @ 5,000 rpm
- Dimensiones motocicleta:
- Largo 2,035 mm
- Ancho 935 mm
- Altura asiento 845 mm
- Distancia entre ejes 1,400 mm
- Libramiento al suelo 135 mm
- Tanque de combustible de 16.5 litros
- Peso en seco 168 kg
- Relación peso/potencia 0.8333 hp/kg
- Velocidad máxima 244 km/h
- Bastidor multitubular en acero ALS con basculante trasero en aleación de aluminio
- Suspensión delantera de horquilla telescópica invertida Marzocchi diámetro 43 mm con de regulación en extensión, compresión y precarga. Recorrido 125 mm
- Suspensión trasera progresiva tipo basculante con monobrazo de aleación de aluminio y amortiguador SACHS regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle, recorrido 124 mm
- Frenos delanteros de disco doble flotante Brembo® diámetro 320 mm con pinza radial de 4 pistones y trasero de disco de 220 mm y pinza de 2 pistones
- Asistencia de frenos antibloqueo ABS BOSCH® 9 PLUS y sistema RLM
- Rines de aleación de aluminio tamaño 3.5 x 17" adelante y 6.0 x 17" atrás
- Llantas tamaño 120/70 ZR17 M/C 58W adelante y 200/50 ZR17 M/C 75W atrás
- Carrocería en fibra de carbono y material termoplástico
- Escape marca SC-Project con mapeo electrónico incluido
- Cumple norma de emisiones Euro 4
- Consumo de combustible 6.7 l / 100 km
- Emisiones de CO2 163 g/km
Garantías del fabricante:
- 3 años de garantía en toda la gama MV Agusta
*Consulte exclusiones, términos y condiciones.
Eslogan publicitario de la marca:
"Racing experience at the service of mass production..."