Asesores en ventas de motocicletas nuevas.
Motocicleta MV Agusta gama F4
Todos los modelos
Brutale >
Dragster >
F3 >
F4 >
Superveloce >
Turismo Veloce
Otras marcas:
aprilia® |
Bajaj |
Beta |
BMW Motorrad |
can-am™ |
Carabela |
DINAMO |
Ducati |
Harley-Davidson |
Honda |
Husqvarna |
Indian |
ITALIKA |
Kawasaki |
KEEWAY |
KTM |
Moto Guzzi |
MV Agusta |
PIAGGIO® |
Polaris® |
Royal Enfield |
Suzuki |
Triumph |
Ural |
Vento |
Vespa® |
Yamaha
Navegación interna:





Descripción y fotos:
Solo algunas marcas logran niveles de perfección
tales como lo logra la
MV Agusta con su
maravillosa serie de motocicletas tipo
super deportivo F4.
Equipan potentísimos motores de 4 cilindros y tienen
numerosas características de elevada tecnología
motriz pocas veces igualadas por las unidades de
la competencia.
Uno de los principales rasgos de la MV Agusta es su diseño
hermoso y de vanguardia que armoniza las piezas metálicas y
otros componentes mecánicos en una lógica de
aerodinamicismo y estilo netamente europeo.
El carenado de las F4 está manufacturado en materiales
plásticos y dependiendo del modelo con partes de fibras de carbón
con el fin de aligerar el peso neto de la unidad.
Además del eficiente perfil aerodinámico, el corazón de las F4
late fuerte y velozmente gracias a sistemas electrónicos de
última generación en cuanto a la dosificación precisa en la
inyección de combustible así como en un sistema de admisión
variable que exprime, por así decirlo, la mayor cantidad de
torque en el momento que se requiera. La naturaleza de un
motor deportivo es de girar a alta velocidad, porque ésta es
la que produce la potencia. Los motores de las F4 alcanzan
sin ningún problema los 13,000 giros por minuto.
En México solo unas cuantas casas especializadas en motocicletas
importadas manejan esta importante marca. Los precios aquí
publicados son aproximados y están sujetos a cambio sin previo
aviso debido principalmente a la volatilidad cambiaria.
La MV Agusta forma parte de un esfuerzo empresarial titánico
para dar la competencia a tanta unidad de origen asiático y que
dicho sea de paso ofrece una competencia feroz y sorprendente.
Contacte al asesor de ventas:
Vendedor: Motocicletas Europeas
Atención: Monterrey, Nuevo León
Teléfono: 81 1972-2400
Vendedor: Ruher Motos Acapulco
Atención: Acapulco, Guerrero
Teléfono: 744 433-4450
Vendedor: DLG Moto Art
Atención: Benito Juárez, CDMX
Teléfono: 55 5598-6637
Vendedor: Yamaha Factory Bikes
Atención: San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Teléfono: 967 110-7763
*Pregunte por disponibilidad, cotizaciones y con gusto le
atenderemos.
Versiones y precios:
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen
impuestos.
Compite en el mercado contra:
Especificaciones técnicas:
Claudio
- Motor 4 tiempos 4 cilindros en línea 16 válvulas radiales DOHC refrigerado por agua y aceite
- Cilindrada 998 cc
- Diámetro x carrera 79 x 50.9 mm
- Relación de compresión 13.4:1
- Potencia 205 hp @ 13,450 rpm y torque 84.8 lb-ft @ 9,300 rpm
- Arranque eléctrico
- Sistema integrado de encendido-inyección MVICS con 3 inyectores, controlador electrónico ELDOR EM2.0 y cuerpo de mariposas ride by wire Mikuni
- Bobina de encendido tipo "pencil-coil" con tecnología "ion-sensing" con control de detonación y fallo de encendido
- Tomas de admisión de altura variable mediante sistema TSS
- Control de entrega de torque de 4 mapas, control de tracción con 8 niveles de ajuste y sensor de inclinación
- Embrague STM tipo multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico y con sistema antirrebote mecánico
- Caja de cambios extraíble de 6 velocidades de toma constante con cambio electrónico y actuadores con recubrimiento tipo DLC
- Cambio electrónico asistido EAS 2.0
- Relación de transmisión primaria 1.70:1
- Relaciones de caja:
- 1ª 2.64:1
- 2ª 2.06:1
- 3ª 1.72:1
- 4ª 1.50:1
- 5ª 1.31:1
- 6ª 1.19:1
- Tracción final por cadena relación 2.73:1
- Batería ion-litio de 12 V 8.6 Ah
- Alternador de 350 W @ 5,000 rpm
- Dimensiones motocicleta:
- Largo 2,115 mm
- Ancho 750 mm
- Altura asiento 830 mm
- Distancia entre ejes 1,430 mm
- Libramiento al suelo 115 mm
- Tanque de combustible de 17 litros
- Peso en seco 183 kg
- Relación peso/potencia 1.1202 hp/kg
- Velocidad máxima 302 km/h
- Bastidor multitubular en acero al cromo-molíbdeno con basculante trasero en aleación de aluminio
- Suspensión delantera de horquilla telescópica invertida Öhlins NIX 30 diámetro 43 mm recubrimiento de carburo de titanio con regulación en extensión, compresión y precarga. Recorrido 120 mm
- Suspensión trasera progresiva tipo basculante con monobrazo de aleación de aluminio y amortiguador Öhlins TTX36 regulable en extensión, compresión (alta / baja velocidad) y en precarga del muelle, recorrido 120 mm
- Frenos delanteros de disco doble flotante Brembo® diámetro 320 mm con pinza radial de 4 pistones y trasero de disco de 210 mm y pinza NISSIN de 4 pistones
- Asistencia de frenos antibloqueo ABS BOSCH® 9 PLUS con modo de competición y sistema RLM
- Rines de fibra de carbón tamaño 3.5 x 17" adelante y 6.0 x 17" atrás marca BST
- Llantas tamaño 120/70 ZR17 M/C 58W adelante y 200/55 ZR17 M/C 78W atrás marca Pirelli Diablo Supercorsa SP
- Carenado en fibra de carbono y material termoplástico
- Amortiguador Öhlins de dirección con regulación manual de 8 posiciones
- Cumple norma de emisiones Euro 3
Garantías del fabricante:
- 3 años de garantía en toda la gama MV Agusta
*Consulte exclusiones, términos y condiciones.
Eslogan publicitario de la marca:
"Racing experience at the service of mass production..."